LAS NORMAS DE MI CLASE

En esta entrada hablaré sobre la estructura y las normas que me gustaría establecer en mi clase para tener un buen ambiente de aprendizaje.

En primer lugar creo que la estructura sería la siguiente:
-    Antes de comenzar la clase, y puesto que los estudiantes son menores de edad y debe llevarse un control de la asistencia, pasaría rápidamente lista por si falta algún alumno.
-       Tras pasar lista, en la primera hora de cada día, habría unos minutos para comentar alguna noticia de actualidad entre todos.
-      Seguidamente, se presentaría el tema a tratar, aunque se haría un breve repaso a lo que se ha dado anteriormente para poder seguir el hilo de lo que se está dando y se expondría la materia.
-    Finalmente, los últimos minutos estarían dedicados a hablar sobre las conclusiones del tema, dudas, debates que puedan surgir,…

Respecto a las normas que implantaría en mi clase, serían las siguientes:
-      Respetar los horarios establecidos no solo en la primera hora sino también después del   recreo, y en caso de llegar tarde, deberá pedirse permiso para entrar.
-          No correr por la clase.
-          Ser ordenado y responsable respecto al material.
-          No reírse de los errores de los demás.
-          Pedir ayuda siempre que se tenga un problema y ofrecer tu ayuda cuando se necesite.
-          Ser educado con los compañeros y con los profesores.
-          Queda prohibido el uso de teléfonos móviles en clase.
-      Llegar contento a clase y con ganas de aprender. 


Comentarios