VALORACIÓN BLOGS



Tras unos días revisando los blogs de mis compañeros, y a pesar de que creo que todos hemos hecho un esfuerzo para hacer un buen trabajo, algunos de los blogs que más me han llamado la atención son:



1. “Aticket to reflection”: este blog pertenece a Nerea Gómez y me gusta mucho la forma en la que se expresa. Además el contenido está siempre actualizado y pone a nuestra disposición links de nuestro interés.
2. "Teach,Guide, Inspire": este blog creado por Carolina Pascual me parece muy creativo, siempre atenta al uso de imágenes en todas sus entradas para hacerlas más llamativas.
3. “Eltintero del plumilla”: en este caso, el blog es de Silvia Perez y me parece adecuado resaltarlo puesto que siempre está actualizado.
4. “Now.Momento es ahora”: me gusta este blog puesto que Sofía Arranz hace uso de diferentes idiomas para crear entradas y además lo actualiza continuamente. 

Comentarios